miércoles, 5 de diciembre de 2007

¡Globalízate!




Globalízate es una organización preocupada entre otros asuntos por las consecuencias de la globalización capitalista y, sobre todo, por el calentamiento global. Para ellos he hecho traducciones de algunos artículos, que se pueden leer en su sitio Web. Ahí están metidos buenos amigos.

Globalízate crece: prueba de ello es que es la organización encargada de levantar en España la manifestación que se enmarca dentro de la Campaña Global contra el Cambio Climático: habrá otras 80 en distintas ciudades del mundo, coincidiendo con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima (COP13/MOP3), que comenzó en Bali el lunes día 3 y durará hasta el 15.

La manifestación tendrá lugar el sábado día 8: saldrá a las 12:00, pero no desde Sol como se indica en el cartel, sino desde la plaza de Jacinto Benavente (junto a los Cines Ideal, la parada de metro sigue siendo Sol).

Con el puente, mucha gente estará por ahí (entre ellos yo). Los que os quedéis y estéis concienciados con el problema, ya sabéis que tenéis esta cita.

Nos vemos en la otra orilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ah, pues yo pienso ir!

Muchas gracias por pasar la información, Miguel

NáN dijo...

¡qué solico estoy! ¿no?
Me tendré que hacer maoísta e iniciar la larga marcha.