miércoles, 7 de marzo de 2007

Maxïmo Park en Madrid



Hace ya unos meses, Maxïmo Park, uno de los buques insignia del nuevo re-brit-post-punk británico tocó en la Joy Eslava en Madrid. Algo de estética medio emo, estertores punk, corbatas, flequillos, y pantalones blancos de pito. Niños pijos aburridos que vieron muchos videos de The Clash en los 80.

Yo no iba a ir al concierto (me esperaba mucha gente). Acompañé a mi hermano y su novia a la cola de entrada al concierto. Empezó a llover. Salido de la nada, crecido del agua, un tipo gordo, asomándose entre un chaquetón-flotador enorme, nos ofreció entradas de reventa a cinco euros por encima del precio normal. Mi hermano quiso regalarme el concierto por mi cumpleaños (era por noviembre...). La compró y me la metió en el bolsillo. Y el concierto fue bestial.

Habrá que repetir algo parecido con Bloc Party (aunque a mí, los de Newcastle me lo hacen pasar mejor).

Abrazos a C y M.

Going Missing, del álbum A Certain Trigger (2004).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vienen al Open'er, 50 euros la entrada para todos los conciertos, piénsatelo :)

Lara dijo...

¡Abro, y sólo sale esto!

Lara dijo...

(no digo el comen de olka, sino la entrada de Park)

Anónimo dijo...

¿Como era? No cuentes los pollos antes de que los huevos eclosionen, ¿no? Los de Reading se comen a los de NewCastle aunque sean unos pijitos capitalianos...

Jurjur!

Miguel Marqués dijo...

Yo no me sé lo de los pollos esos. ¿No será lo del oso y las pieles? Que sí, que sí, que no digo yo que no se los coman. Pero que yo me lo paso mejor, por el momento. Tengo que escuchar más a Bloc Party, también.

¡Más abrazos!

Anónimo dijo...

A mi también me gustan mucho los Maxïmo Park, fui al concierto aqui en Dublín y lo flipe! El tío con los pantalones paqueteros que se le adivinaba todo y el indio que se parecía a Apu, hijo puti no se movió para nada...
Si no los conoces, te recomiendo The Arcade Fire, y si es así ¿te molan, eh?

Muchos besos desde la isla esmeralda, guapetón.