martes, 27 de febrero de 2007



No piso ante ti, ni piso donde tú pises quizá, pero sigo tus pasos entre la maleza. Sigo tus pasos sobre las olas. Sigo tus pasos mirando por encima de nuestros hombros. Dándome vuelta y haciendo que creas que te sigo cuando la que sigue eres tú. Creyéndome tus pasos. Sabiendo sin piedad que te engaño porque me dejas engañarte, que me engañas como me engañan el aire y su bufido único y certero en el micro. Como tus nike rojas. Como tu objetivo, como tus cuadernos y tus lápices. Como tu cuerpo, como tu boca, como tu palabra, sigo tus pasos sobre las olas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonicos... felicidades!

Rober dijo...

horses, horses, horses...

Reb dijo...

Esos pies siempre llevan a un lugar maravilloso. A veces es como si andase sobre las lineas que escribe

Anónimo dijo...

mira lo que me tragué por tu culpa!

"- Tengo algo para ti.
- Es imposible que tengas algo que yo pueda desear.
- Vale...jrrrrummmmm
- ohhhh...uuuuuhhh...hmmmm...uuuuhmmm...eres un hombre encantador. Me gustaría tenerte como esclavo en mi palacio.
- ¿Os acostáis con las joyas puestas princesa?
- Sí, sólo con ellas. ¿Te escandaliza?
- No me escandaliza nada, soy científico. Jrrruuuummmmmm!
- Y como científico, ¿haces muchas investigaciones?
- Continuamente.
- ¿Qué clase de investigaciones harías conmigo?
- Actividades nocturnas
- Como, por ejemplo, la clase de crema que utilizo en la cara o mi postura preferida para dormir?
- Coatumbres de apareamiento.
- ¿Rituales de amor?
- Prácticas sexuales
- Uhhmmmm, es una autoridad en la materia...
- He practicado mucho, muñeca..."

beso francés al estilo yankee y fin de la escena. parece mentira...